Descripción
Smartbones CHICKEN SMALL 3 PK, son huesos para perros tipo snack, de textura blanda que tu perro no va a querer que se acabe nunca. Ayuda a reducir la acumulación de sarro. Son muy fáciles de digerir con vitaminas y minerales. Son excelentes a la hora de recompensar a nuestras mascotas y mejor aún, con el cuidado de la salud oral. Son especiales para tener a tu mascota entretenida por un buen tiempo, en especial esos momentos donde más inquieto se encuentra. Son saludables y nutritivos.Tu perro no podrá resistirse al exquisito sabor de los snacks premium Smartsticks Chicken. Están fabricados con vegetales y tienen una capa interna de pollo que alegrará los días de tu gran amigo perruno. Pequeñas dosis de una golosina que tu perro no va a querer que se acabe nunca. Smartbones es una alternativa saludable, diferente a la carnaza, y a tu perro le encantará.
Cómo funciona: Beneficios: Sin cuero crudo. Masticando ayuda a mantener la salud de los dientes. Son muy fáciles de digerir, por lo que no va a causarles daño. Ayuda a la estimulación mental de la mascota, previniendo comportamientos destructivos. Enriquecido con vitaminas y minerales, calcio, suplemento de vitamina E, clorhidrato de tiamina, sulfato de Zinc, sulfato ferroso, sulfato de Magnesio, vitamina B12, suplemento de riboflavina.
COMPOSICION DEL PRODUCTO: Análisis: Proteína cruda (min) 9.0%, Grasa cruda (min) 0.2%, Fibra cruda (max) 1.5%, Humedad (max) 14.0%, Magnesio (min) 3.5 mg/kg, Vitamina E (min) 100 IU/kg
Recomendaciones:
Para perros de 3 meses en adelante. Para razas pequeñas y medianas.
Almacenar en un lugar seco y fresco. Supervise el consumo. Seleccionar un hueso más grande que el hocico del perro. Desechar fragmentos pequeños. Mantenga siempre un recipiente con agua cerca de su mascota
NOTA: Las imágenes son sólo ilustrativas, y las características del producto pueden variar con respecto al producto entregado. Disponibilidad de producto sujeta a inventario.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.